CRÓNICA "V JORNADAS DE LA DISIDENCIA" (II)

Ceder hoy es perecer mañana
Madrid, 5, 6, 7 de noviembre
(DÍA 6 – SESIÓN MATINAL)
- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Conferencia de Manuel Ángel Pérez Aldana (España):
“Crisis e inmigración”

Manuel Ángel Pérez Aldana (izquierda) durante su exposición
Interesante la ponencia de Manuel Ángel Pérez Aldana. Para este conferenciante existe una clara relación entre crisis e inmigración. Destacó que el discurso del sistema es meramente emotivo y sentimental cuando se trata de la citada inmigración, como si el sistema sólo existiera para compadecerse del sufrimiento; es decir, se trata de un discurso demagógico.

Durante los últimos quince años (1996) se ha producido el fenómeno de la inmigración masiva. Entonces (antes de 1996) ya había extranjeros, pero no suponían un cómputo significativo. Aquel año, 1996, fue también cuando el Partido Popular (PP) ganó las elecciones.

Elecciones generales de España de 1996:

El gobierno de Aznar tenía que enfrentarse a una serie de problemas: 1) Paro endémico, 2) bajísima tasa de población activa y 3) problemas de estructura económica (banca). Posteriormente se produjo lo que se ha venido a denominar “milagro económico de Aznar”:
- Crecimiento económico del 4%.
- Reducción del paro.
- Cuentas del estado saneadas.
Pero si bien estos elementos fueron positivos, hubo otros negativos:
- Inmigración: puertas abiertas.
- Burbuja inmobiliaria (economía poco diversificada y muy dependiente de la construcción)
- El trasvase de la economía del Estado a las autonomías. 

Información importante:

La década de Aznar también fue el comienzo de los grandes años del consumo. Se empieza a vivir en una época donde el crecimiento de las naciones no se basa en la producción, sino en el consumo citado. Se trata de proporcionar dinero muy barato para que se consuma. También es la época de la globalización y de la mundialización del mercado. La sociedad nacional no existe, sino una sociedad de mercado. Es por ello que:
- Se abrió y siguen abiertas las puertas a la inmigración masiva. Gracias a ésta se produce un aumento poblacional y un engorde del mercado, que beneficiará el consumo interno, es decir: si el sistema se basa en el consumo, todo ese incremento poblacional significa crecimiento económico.
- Crece la especulación inmobiliaria. Ha llegado mano de obra de sobra y además barata: y cuantos más inmigrantes sueldos más baratos para todos.

Ahora hay en España más de 4 millones de parados y se estima que al menos 1.2 millones de ellos son inmigrantes.

Enlaces de interés:

Nota de Daorino: Sin embargo se habla de que sólo 1,9 millones de inmigrantes trabajan. Es decir, hay al menos 4 millones de inmigrantes improductivos que continúan en España cuando se supone que llegaron para trabajar. Mientras tanto, no nos dejan de señalar que España necesita la llegada de más inmigrantes: 


El conferenciante nos subrayó el gran impacto de la inmigración en España y para demostrarlo se sirvió de las cifras del INE, que aunque se basan en datos oficiales (que no son los reales, ya que no tienen en cuenta a los inmigrantes irregulares), sirven como referencia:

AÑO POBLACIÓN INMIGRANTE % RESPECTO AL TOTAL DE LA POBLACIÓN
1996
542.314
1,37
1998
637.085
1,60
2000
923.879
2,28
2002
1.977.946
4,73
2004
3.034.326
7,02
2006
4.144.166
9,27
2008
5.220.600
11,3
2010
5.708.940
12,2

En la época de Aznar se pasa de poco más de medio millón de inmigrantes a poco más de 3 millones. Zapatero, que llega al poder en 2004, prosiguió con la misma política económica de Aznar (siendo un continuista) y observamos como en 2010, es decir, en seis años, la cifra casi se ha duplicado. Para colmo, con la crisis económica han entrado en España casi 500.000 inmigrantes más si nos atenemos a las cifras oficiales. Seguramente las cifras reales nos ofrecerían resultados más abultados y preocupantes.

Datos de inmigración:

Existen más factores para entender la crisis. No podemos soslayar el financiero-monetario. Los inmigrantes han sacado divisas por valor de más de 40.000 millones de euros entre 2002 y 2010. 

Remesas:

El conferenciante también señaló como factor importante el modelo productivo español, con unas tasas muy bajas (1,14 de media), por debajo de la media europea. Asimismo, la UE acusa a España de gastar más de lo que recauda. Los gastos sociales de Zapatero han supuesto un despilfarro y toda una muestra de irresponsabilidad política y mala gestión; al final los inmigrantes no van a garantizar las pensiones: todo esto se traducirá en el desmantelamiento de la Seguridad Social.

Casi llegados al final, el conferenciante destacó la importancia de la labor de las V Jornadas de la Disidencia. Sostiene que es fundamental para nuestra línea política la lucha por las ideas. “Tenemos que ser capaces de proyectar nuestras ideas. Es importantísimo que hagamos un gran discurso político y denunciar a aquellos que van en contra de los trabajadores, de la nación, etc.”, expone Manuel Ángel Pérez Aldana. Finalizó la conferencia denunciando a los llamados nacional-liberales, liberales que con un nuevo discurso pretenden ser nacionalistas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Conferencia de Günter Deckert, ex-presidente del NPD (Alemania):
“Represión democrática y Derechos Humanos”


Günter Deckert durante las jornadas
Günter Deckert es famoso por haber sido condenado a cinco años de cárcel en Alemania por diversos “delitos”, incluyendo la negación del Holocausto y la “incitación” al odio racial, y haber sido presidente del NPD. Tradujo el informe Leuchter, una investigación de aficionados de los Estados Unidos, que pretendía poner en duda la viabilidad del exterminio en masa mediante las cámaras de gas, lo que vino a denominarse Holocausto o Shoah.

Fue sin duda uno de los invitados estrella de las jornadas, pues es un mito viviente. Activista y disidente incansable, con 70 años mostró una solidez, fluidez y lucidez encomiables.

Comenzó su discurso descubriendo una confrontación histórica y temporal entre la gran Alemania de ayer y la pequeña Alemania de hoy. Habló de la ley impuesta en Alemania, que penaliza la negación o dudas respecto al holocausto en público según el artículo 130 párrafo 3 (§ 130 Abs. 3) del código penal alemán (Strafgesetzbuch), considerándose como "incitación al odio" (Volksverhetzung); y sostuvo que al parecer “hay animales más iguales que otros”, criticando los derechos humanos, la igualdad y la influencia victoriosa de los aliados, que tienen amordazado a todo un pueblo.

Incidió en el párrafo 3 del artículo 130, que él llama Ley de Auschwitz, y expuso que leyes similares existen en otros países europeos. "La WELTANSCHAUUNG nacional-socialista significa delito en Alemania", espetó, "y no se puede protestar contra la inmigración sin tapujos porque con la ley en la mano pueden acusarte de xenófobo y racista. Sin embargo, todo comunista o cualquier otro fluye impunemente aunque aclame contra los alemanes. Aquellos que insultan a Alemania no reciben su castigo, en definitiva. Sólo hay que ver las películas de Hollywood, donde en muchas se insulta al pueblo alemán sin que nadie lo condene; nadie enjuicia a los guionistas judíos". En definitiva, “todo ser debe tener la libertad de mostrar sus ideas sin que la ley le reprima”, señaló Deckert, recomendándonos seguidamente la lectura de 1984, pues considera que lo que dice el libro del visionario Orwell se está realizando: existe una policía del pensamiento, existe un Gran Hermano….

Deckert nos contóuna vivencia que es significativa y que nos ayudará a entender la situación tan tensa que se vive en su país cuando se trata de ciertos asuntos y de ciertas personas: en una ocasión compró una casa en una ciudad que posteriormente fue precintada por la policía ya que las autoridades locales no deseaban a ningún “nazi” en la ciudad, es decir, no le permitieron establecerse en un inmueble que había adquirido legalmente. Esto tiene un nombre: persecución.

Finalizó su discurso expresando que los nacionalistas deben aunarse en los principios de familia, hogar, honor, patria… y exclamando “¡CEDER HOY ES PERECER MAÑANA!”. Los aplausos de los asistentes fueron atronadores.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Néaumet (a la izquierda)
Conferencia de Jean-Emile Néaumet, director del semanario Flash, publicación próxima al Front Nacional y a posiciones nacional-revolucionarias. (Francia):
“El mundo musulmán y Francia”

La conferencia de Jean-Emile Néaumet, a pesar de titularse El Mundo Musulmán y Francia, se centró en la situación europea respecto al imperialismo, exponiendo que si Europa quiere ser libre lo primero que debe hacer es librarse del imperialismo norteamericano. Un imperialismo que actualmente, según Néaumet, tendría como objetivo (supongo que de la mano de Sión) llevar a musulmanes y a europeos a la guerra. Siguiendo este hilo también denunció la existencia de bases norteamericanas acantonadas en Europa y el peligro que suponen los musulmanes.■